sábado, 28 de noviembre de 2009

Entorno natural


ARBOLEDA

Paseaba y disfrutaba, todo se me ofrecía de esplendidos tonos musicales, sin saber distinguir sabores, ese hermoso placer de ir y venir de lo cotidiano no parecía presentar más retos. Hasta que pude detener el momento frenar la prisa, separar lo monótono del contraste y entonces en un instante quedaste a la vista, lo que siempre me había acompañado, el que siempre estuvo a mi lado, sin saberlo expresar lo que siempre a sido y será. Al profundizar el lo bello y detenerme a observar, eras Tú en la arboleda de mi propia casa, esperándome, el que desde antes me sostuvo, me animo, el autor de las leyes de la naturaleza, que no las cambia, que me hizo libre para poder apreciar y amar.

1 comentario:

  1. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y música cristiana, ver prédicas y mucho más, por favor visita el sitio. Además puedes utilizar poderosas herramientas para buscar e investigar la Biblia.

    ResponderEliminar