jueves, 8 de abril de 2010

Dios quiere dar


Dios quiere dar
Cargado originalmente por manuelenrique p
Felices Pascuas!! Abril 2010

4 comentarios:

  1. Este Blog fue agregado al directorio de http://buscarenlabiblia.com, si deseas descargar libros y música cristiana, ver prédicas y mucho más, por favor visita el sitio. Además puedes utilizar poderosas herramientas para buscar e investigar la Biblia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuelep y comentaristas blogueros, Dios se ha dado por completo en su Hijo, la pobreza de Dios pespojado es fuente de admiración y crecimiento espiritual angélico, ¡Qué grande es nuestro Buen Dios!, también quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
    Un saludo.

    http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Soy un fiel seguidor de su pagina web Me gustaría que le echase un vistazo al siguiente ebook(puede si quiere, colgarlo en su blog)

    http://www.mediafire.com/?4yndl7vj84h4q1s


    Titulo del libro: “Escogí la verdad: el fin de los tiempos”
    Son 100 paginas.


    Se habla entre otras cosas de la III guerra mundial, profetizada por la Virgen Maria, en el mensaje censurado -editado- , del Tercer Secreto de Fatima, del que habla el libro.

    Recomiendo su lectura al 100%

    ResponderEliminar
  4. Te invito a mi blog cristiano para que leas sobre la insensatez de la idolatría, de isaías 44.La Palabra de Dios es Verdad.
    Acá va el link:
    http://la-vida-plena.blogspot.com/2011/10/catolicismo-la-insensatez-de-la.html

    que el Señor te bendiga,guarde y guíe =)

    ResponderEliminar